Un cerramiento adecuado ayudará a mantener las condiciones idóneas en cada estancia. Además de mejorar el aislamiento, ahorraras en la factura de gas o electricidad. ¡Conoce nuestros diferentes tipos de ventanas que te aportarán confort, bienestar y beneficio económico!
Los perfiles de aluminio permiten gran diversidad de diseños y acabados para todo tipo de cerramientos.
En combinación con la poliamida nos proporciona un mayor aislamiento en una amplia gama de series tanto sistemas de apertura corredera como abisagradas.
Trabajamos sistemas de Cortizo e Itesal para ofrecer a nuestros clientes gran variedad de soluciones en múltiples acabados.
Como valor añadido, disponemos de herraje oculto y manillas minimalistas que darán un plus en prestaciones y un toque de distinción a tu cerramiento.
Muchos de los beneficios de nuestras ventanas no se pueden apreciar a simple vista, simplemente porque no se ven. Al igual que el tiempo dedicado a diseñar cualquier tipo de cerramiento con soluciones sencillas pero eficientes o los elementos de ensamblaje que introducimos en la fabricación e instalación de los mismos. Esta espuma es un ejemplo de mejora, oculta, pero con muchas ventajas para el usuario final.
Nos aporta un aislamiento térmico acústico extra rellenando el hueco existente entre el perfil de aluminio y el vidrio, lo que hace una unión mecánica dotando de mayor consistencia al conjunto.
Material muy aislante para obtener las mejores prestaciones térmicas y acústicas.
Perfiles de Veka, con las mejores clasificaciones, ensamblados por Inrialsa con la más alta tecnología dan fruto a la única ventana fabricada en España con certificado AENOR:
ECOVEN PLUS es tu ventana de PVC.
Cada día son más importantes tanto en las nuevas tendencias y diseños de los cerramientos como para lograr las más exigentes prestaciones.
Compuesto por dos cristales y una cámara de aire intermedia. Su uso en espacios habitables se ha generalizado hace ya unos años gracias a sus grandes mejoras de aislamiento respecto al vidrio monolítico.
Tratamiento en la cara interna del vidrio que reduce la cantidad de calor que se pierde a exterior a través del mismo. Aportando gas Argón al 90% en el interior de la cámara y con un intercalario térmico logramos un gran valor de transmitancia ideal para climas fríos.
Cerramientos con grandes superficie de vidrio o sin protección externa contra el sol pueden precisar de un cristal que nos proteja del calor. Estos vidrios con alto factor impedirán que los rayos solares eleven la temperatura de nuestra estancia acristalada.
Dos vidrios monolíticos unidos mediante una lámina de butiral proporcionan seguridad impidiendo que se hagan perforaciones en el material. Sus diferentes composiciones dan lugar a un producto que tiene mucha mayor seguridad.
Un enfriamiento y calentamiento rápido del vidrio a las temperaturas convenientes en el proceso de fabricación aportan al cristal una gran dureza y características peculiares en caso de rotura.
La principal característica del vidrio es la transparencia, pero en ocasiones no es lo que deseamos por diseño o intimidad, aunque sí precisamos que pase una parte de la luz del exterior, se puede decorar a gusto personal.
Somos la primera empresa en Teruel que instalamos los principios de estándar Passivhaus, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y geográficas.
©HTML5 y CSS3 - Diseño web Teruel dato360